Empark/Dornier soluciones para aparcar en Palencia | Precios asequibles para aparcar con Empark/ Dornier en vía pública en Palencia, reserva parking en el aeropuerto, aparca a bajo coste en  hospitales, renfe, larga estancia, exprés, low  cost , valet parking, parkings públicos, disfruta del pago por móvil con la app telpark
formasdepago_arriba
BANNER-TELPARK-startstopfuncionamiento

REQUISITO PARA RESIDENTES

Únicamente podrá adquirirse un máximo de dos vehículos por titular afectado por la zona de estacionamiento controlado. Para adquirir las tarjetas de estacionamiento sin limitación de hora será necesario estar empadronado en el municipio de Palencia, así como estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias y no tributarias con el Ayuntamiento de Palencia (este extremo será comprobado de oficio por los servicios municipales).

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tiene cualquier duda consulte la sección F.A.Q. (Preguntas Frecuentes)donde encontrará las cuestiones más comunes planteadas por los usuarios.

VER PREGUNTAS FRECUENTES

FORMAS DE PAGO

En la actualidad se puede realizar el pago de la tasa de aparcamiento en metálico, mediante teléfono móvil, con tarjeta de prepago y con tarjetas bancarias (esta última, sólo en la Estación de Pequeña Velocidad).

• Para realizar el pago con monedas siga las instrucciones que encontrará en el parquímetro.

• Para realizar el pago mediante teléfono móvil consulte información en www.empark.es y www.telpark.empark.es.

• Para realizar el pago con tarjeta de prepago siga las instrucciones que encontrará en el parquímetro para efectuar el pago aproxime su tarjeta al lector.

formadepago01

• En los parquímetros con tarjeta bancaria (Estación de Pequeña Velocidad), para realizar el pago por este método siga las instrucciones que encontrará en el parquímetro.

formadepago02

formasdepago_abajo
logoaytopalencia
logoempark

HORARIOS Y

TARIFAS

HORARIO DE ZONA AZUL

Lunes a Viernes:
10:00 - 13:30 h/16:30 - 20:00 h

Sábados:
10:00 - 13:30 h.

Excepciones:

Domingos y Festivos, Sábado Santo y tardes de las fiestas de San Antolín.

VER TARIFAS
logo-dornier

ATENCIÓN AL

PÚBLICO

OFICINA DE ATENCIÓN
C/ Mayor Antigua, 88 - Bajo
34005 Palencia
Tel. 979 744 286
orapalencia@dornier.es

Horario de oficina: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 h.