Empark/Dornier soluciones para aparcar en Palencia | Precios asequibles para aparcar con Empark/ Dornier en vía pública en Palencia, reserva parking en el aeropuerto, aparca a bajo coste en  hospitales, renfe, larga estancia, exprés, low  cost , valet parking, parkings públicos, disfruta del pago por móvil con la app telpark
senalizacion_arriba
BANNER-TELPARK-startstopfuncionamiento

En Palencia las zonas reguladas están identificadas con marcas viales de color azul, naranja o verde en función del tipo de regulación y del tiempo máximo de estacionamiento.

En zona azul el límite es de 120 minutos, de 60 en la zona naranja por las mañana y sin límite de tiempo en la Estación de Pequeña Velocidad, señalizada en color verde.

FORMAS DE PAGO

Para la obtención del tique de estacionamiento, el pago del mismo puede realizarse a través de los expendedores situados en la vía pública, en monedas o mediante tarjeta prepago.

MÁS INFORMACIÓN

SEÑALIZACIÓN

Tanto la señalización vertical como la señalización horizontal (marcas viales-pintura) son uno de los elementos propios del Servicio de Regulación y Ordenación del Aparcamiento.

Señalización vertical: Informa del inicio o fin de la zona de estacionamiento y el horario del servicio.

senales_palencia>

Señalización horizontal: Delimita las plazas de estacionamiento regulado y las identifica con el color azul, naranja o verde, en función del tipo de zona de que se trate y del tiempo máximo de permanencia. En beneficio de todos, por favor, estacione dentro de las líneas que delimitan las plazas.

ORA_PLAZAS_AZULES

palencia_senalizacion_abajo
logoaytopalencia
logoempark

HORARIOS Y

TARIFAS

HORARIO DE ZONA AZUL

Lunes a Viernes:
10:00 - 13:30 h/16:30 - 20:00 h

Sábados:
10:00 - 13:30 h.

Excepciones:

Domingos y Festivos, Sábado Santo y tardes de las fiestas de San Antolín.

VER TARIFAS
logo-dornier

ATENCIÓN AL

PÚBLICO

OFICINA DE ATENCIÓN
C/ Mayor Antigua, 88 - Bajo
34005 Palencia
Tel. 979 744 286
orapalencia@dornier.es

Horario de oficina: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 h.